Acreditación
de Gimansio

Certifica a tu Gimnasio como uno de los mejores y más calificados en México. Da renombre a tu institución acreditándola como una de las más capacitadas, con las mejores instalaciones y los mejores servicios.

Beneficios

  • La certificación del gimnasio es gratuita
  • Promoción dentro de la página de ONP al encontrarte en nuestro directorio.
  • De acuerdo al nivel de certificación alcanzado estarás en los primeros lugares de recomendaciones.
  • Artículos especiales, entrevistas y promoción de tu gimnasio en nuestro Blogg
  • Publicidad de tu gimnasio gratis en los eventos de tu region.
  • Publicidad en la página principal de la ONP, como el gimnasio del mes.
  • Publicaciones en nuestra página de FB, Twitter y Bloggs de eventos especiales en tu gimnasio.
  • Descuentos especiales a socios Oro, Platino y Diamante en inscripciones, capacitaciones y artículos promocionales de ONP

Aspectos a Evaluar

InstalaciónLas Instalaciones deben cubrir ciertos requerimientos para ser consideradas en la certificación.
SeguridadTodos los gimnasios deben tener un Plan de Emergencias, el cual debe incluir un estuche de primeros auxilios, teléfono de ambulancia y hospital más cercano, especificación de la ruta al hospital más cercano, directorio de teléfonos de emergencia de los participantes.
Categorías en que participanConsiderar las categorías en las que participan en eventos oficiales, como campeonatos regionales y Nacionales ONP.
Entrenadores CertificadosLos entrenadores deben estar certificados por la ONP, el cual está dividido en categorías de acuerdo al grado que hayan cursado y examen acreditado.
Participantes RegistradosLos participantes inscritos en el gimnasio deben estar registrados en nuestra basede datos. El registro debe hacerse por medio de la página de la ONP en el Registro electrónico.
Participación en CompetenciasLa participación mínima en las competencias de la ONP, está dirigida a que los gimnasios alcancen un nivel competitivo mayor y su presencia en eventos beneficie a su promoción.
Clases Extras o de especialidadPor este medio motivamos a los gimnasios a abrir clases de especialidad como gimnasia, acondicionamiento físico, flexibilidad, así como otra variedad de clases que se pueden incluir en apoyo a sus atletas.
DescuentosAl certificar a tu gimnasio, recibes amplios beneficios, entre los cuales se encuentra la tabla de descuentos, la cual te ayudara a alcanzar tus metas.